La Empresa

Desde sus comienzos, hace más de 20 años, APPAREIL Ltda. se ha comprometido a satisfacer los requisitos de nuestros clientes, entregando solo productos de la mas alta calidad y tecnología del mercado; aquéllos que satisfagan a nuestros clientes, brindando un excelente servicio.

Es parte importante la mejora continua de nuestros procesos. Para ello buscamos hacer partícipes de este esfuerzo a nuestro personal y colaboradores, fomentando su desarrollo y compromiso, estableciendo relaciones permanentes con nuestros proveedores y asegurando así a nuestros clientes un buen uso de los recursos tecnológicos adquiridos.

Además el compromiso de la compañía debe traducirse en contar con recursos humanos de excelencia, que incluye utilizar las más modernas técnicas disponibles para la capacitación, motivación, seguridad y desarrollo armónico de nuestra gente.

Es nuestro trabajo ser el fiel colaborador de nuestros clientes en la búsqueda de Soluciones Tecnológicas, aquéllas que brinden el mejor servicio y valoración de las personas”.

Misión:

Somos una empresa líder en Chile en soluciones tecnológicas de monitoreo geotécnico y medición forestal, cuyo principal objetivo es entregar a nuestros clientes una atención integral y oportuna, basada en los más altos estándares de calidad y alta tecnología de nuestros productos sumado a la calidez, compromiso y profesionalismo de nuestro personal.

Visión:

Ser el líder en Chile y Latinoamérica en soluciones de monitoreo geotécnico, geomática, tecnologías de medición en el área forestal, agrícola, agroindustrial y otros. Incrementar en forma sostenida la presencia de nuestros productos de geomensura en las actividades de las empresas mineras, de ingeniería, forestales, agrícolas y de servicios.

Impulsar el entusiasmo de nuestros empleados, asociados y dueños de la compañía, manteniendo como objetivo, la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

APPAREIL declara su compromiso con la búsqueda permanente de la satisfacción de sus clientes, mediante la entrega de productos y tecnologías de la más alta calidad.

Realizamos soluciones tecnológicas de vanguardia en el mercado de equipos, instrumentación y sistemas de precisión geotécnica, geomensura, automatización de mediciones industriales y forestales.

Propiciamos el seguimiento de acciones de mejora continua en la eficiencia de nuestros procesos, estableciendo relaciones permanentes con nuestros proveedores.

Apoyamos a nuestros clientes en el buen uso de los recursos tecnológicos adquiridos, al mismo tiempo, hacemos partícipes a nuestro personal y colaboradores, fomentando su desarrollo y compromiso mediante la capacitación, motivación, seguridad y desarrollo armónico.

Por ello, APPAREIL LTDA., se compromete a la implementación, mantención y mejora de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Impulsar el entusiasmo de nuestros empleados, asociados y dueños de la compañía, manteniendo como objetivo, la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

En APPAREIL la política para administrar denuncias y prevenciones de delitos, se basa en un programa con principios operativos principales que van a respaldar su funcionamiento. Esto va a incluir una protección y anonimato para el personal que use este sistema.

La idea es que cualquier empleado que desee denunciar, lo pueda hacer respaldado por este reglamento de APPAREIL Ltda.

Es Necesario Saber

Que toda conducta contraria a nuestros valores y a nuestro código de ETICA puede y debe ser denunciada.

Confianza de Nuestros Stake Holders.

Nuestros valores inquebrantables nos permiten ganar y conservar la confianza de nuestros Stake Holders.

¿Qué Sucede con mi Denuncia?

La alta Dirección de APPAREIL y toda la Organización se compromete a guardar estricto silencio y dar resguardo a la persona que haya denunciado una falta al código de ÉTICA o haya cometido un DELITO.

Ningún empleado que divulgue información de buena fe y con motivo razonable para creer que es cierta tendrá alguna de las siguientes consecuencias:

 Medidas disciplinarias.

 Despido, suspensión, descenso, acoso o intimidación.

Supervisión e Informes

Las inquietudes comunicadas a través de este Sistema se abordarán de forma INMEDIATA con Supervisión e Informes.

APPAREIL se reservará el derecho de despedir si descubre cualquier represalia comprobada contra un denunciante.

La transmisión deliberada de información falsa equivale a una conducta inapropiada, en cuyo caso no se garantiza la protección al denunciante.