Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/appareil/public_html/wp-content/themes/betheme/functions/theme-woocommerce.php on line 158
Appareil realiza Webinar sobre el Monitoreo de Tranques y Relaves – Appareil Ltda

Appareil realiza Webinar sobre el Monitoreo de Tranques y Relaves

APPAREIL se capacita en el RADAR C-Thrue
01/08/2022
AMBERG EN APPAREIL
08/08/2022
El especialista en Sistemas de Monitoreo Leica Geosystems Hexagon Marco Huennan y el Ingeniero Industrial experto en sensores Geotécnicos Ignacio Yañez expusieron sobre el manejo integral de los aparatos en la operación y supervisión Geotécnica



El pasado miércoles 27 de julio, APPAREIL celebró un webinar Monitoreo de Tranques de Relave con el objetivo de exhibir el uso efectivo de herramientas de medición, HW y SW para el monitoreo Geotécnico de estructuras.

El encuentro fue introducido por la Gestora Comercial de APPAREIL, Macarena Correa, y presentado por el especialista en Sistemas de Monitoreos Leica Geosystems Hexagon, Marco Huennan, y el ingeniero Industrial de instrumentos de Medición y Energía Sustentable de uso minero Ignacio Yañez.

Lo que hace tan importante la supervisión de los procesos es la SEGURIDAD, que todo lo que se esté realizando sea con la menor cantidad de riesgos y, así, tomar más y mejores decisiones.

“En los casos de los sensores TDR, lo que queremos hacer es tener un control de no solo cuando el cable sufra un corte, sino que, también, como es se dio, de qué forma podemos medirlo y anticiparlo”, aseguró Ignacio Yañez.

Por otro lado, para Marco Huennan no es solo de alta prioridad la seguridad y la precaución en sí misma, sino que, también, se pueda visualizar toda la información en una pantalla, donde sea.

Con el fin de crear un canal único para reunir los datos del monitoreo, Leica Geosystems Hexagon cuenta con el software GeoMos y GeoMonitoringHub Esta herramienta permite consultar la información obtenida inmediatamente y sin dificultad, no necesita de un experto en informática para manipularla.

Deprecated: ¡La función WC_Cart::get_cart_url ha quedado obsoleta desde la versión 2.5! Usa wc_get_cart_url en su lugar. in /home/appareil/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
0