Nueva Leica Nova TM60 Webinar Gratuito!

Leica ScanStation P50
10/10/2020
Leica_Nova_TM60
La robusta, precisa y duradera Leica Nova TM60 ayuda a monitorear proyectos siempre que necesite recopilar datos de forma segura y continua. Viene con una promesa firme: información e informes en tiempo real en los que siempre puede confiar, lo que lo ayuda a tomar decisiones informadas a tiempo y a tiempo.

Ya sea asentarse, flexionarse, desplazarse, deslizarse o cualquier otro cambio de estado, lo tendrá bajo control las 24 horas del día, los siete días de la semana. La TM60 viene con el rango ATRplus más largo del mundo, precisión de puntería automática de medio segundo, imágenes avanzadas y la operación continua más larga.

El instrumento revela todo su potencial cuando se combina con la solución de monitorización Leica GeoMoS . Esta combinación le permite reaccionar a demandas complejas de cualquier proyecto de monitoreo, ya sea continuo o periódico. La estación total de monitoreo TM60 puede adaptarse automáticamente a las condiciones ambientales cambiantes , lo que le brinda tranquilidad al reducir las brechas de datos, el tiempo de inactividad y los costos inesperados.

El instrumento incluye el potente e intuitivo software de campo integrado Leica Captivate . La tecnología táctil fácil de usar y las aplicaciones fáciles de usar permiten al usuario realizar un seguimiento de la campaña.

Screen Shot 2020-11-19 at 10.11.24
Cuándo utilizar la nueva Leica Nova TM60:

Monitoreo permanente (24/7) : operación remota, monitoreo continuo, datos de medición en tiempo real, robusto contra diversas condiciones ambientales.

Monitoreo de campañas (periódico) : configuración flexible de instrumentos, mediciones automatizadas, software de campo Leica Captivate, aplicación de monitoreo dedicada, conectividad a servicios en la nube.

Edificios y estructuras : vigilancia de edificios, rascacielos, instalaciones industriales y deportivas, estructuras offshore y subterráneas.

Infraestructura de transporte : monitoreo de túneles, ferrocarriles, puentes, carreteras y autopistas, aeropuertos, puertos y canales.

Monitoreo ambiental : monitoreo de deslizamientos de tierra, desprendimientos de rocas, hundimientos.

Infraestructura energética : seguimiento de presas, oil & gas, instalaciones nucleares, oleoductos, centrales eléctricas.

Minería : seguimiento de estabilidad de taludes, muros altos y canteras.